lunes, 26 de julio de 2010

una presentacion.... no?

muy buenas a todos los amantes de los blogs de cocina....
primero de todo, presentarme
mi nombre es David, soy cocinero y bueno, me encanta este mundo. Hay quien dice que es un mundo muy sacrificado, es verdad, pero tambien te llena de recompensas, agradecimientos y felicitaciones de los clientes, agradecimientos de los jefes (estas son menos frecuentes ;) ) pero sobre todo, las satisfacciones personales.
Mi carrera empieza en el 2002 y hasta hoy he ido tocando muchos estilos de cocina de los que, con muchiiiisimo gusto, compartiré con vosotros todos los truquitos y detalles de ellos.
No me voy a alargar mas, deciros que este blog lo he creado con la idea de asesorar y compartir recetas y demas del mundo culinario. Cada semana os dejaré una recta para que disfruteis poniendola en practica y modificandola como os guste y, claro está, aceptaré todo tipo de sugerencias, cambios y dudas que se os planteen.
Gracias de antemano a todos aquellos que deseen participar, un saludo y nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. David, enhorabuena por el blog, sigue asi; dando recetas, cocinando tanto en el trabajo como en casa de Julio.
    Ya probare las recetas a medida que vayan saliendo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Aqui te deja un comentario tu seguidora numero uno jajjajj, asi ya no tendre que inventarme las recetas cuando tenga dudas, me gusta no lo siguiente un besito y mucha suerte te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. cariño como siempre sorprendiendo a los que te rodean...no te puede ir mal nunca,solo por la ilusión con la que te esfuerzas merece la pena seguirte alli donde vayas....
    t.q

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas!!!
    Acabo de ver por facebook que habías creado un blog!!! Qué bien!
    Ya tienes una nueva fan, bueno...ya la tenías, pero ahora además te va a visitar al blog. Mmm...ricas recetas!!!
    Yo tengo un problema con una masa que no me sale, sabes hacer tortillas mejicanas??? No hay manera!!!

    ResponderEliminar